martes, 22 de septiembre de 2015

1er programa: Escándalo.

La tercera historia de amor es de una pareja que en la actualidad disfrutan del largo camino que han recorrido juntos y de lo que falta por recorrer, tomados de la mano.



Nos cuentan que se conocieron cuando eran muy niños. Solían jugar juntos y con otros niños; por lo que puedo decir, es un amor destinado a ser. Entre ellos existía una atracción innegable. Ella siguió estudiando y él, por circunstancias de la vida, se tuvo que ir a otra ciudad. Una vez que vino de paseo a Portoviejo, se encontraron. Los dos habían crecido; los niños que alguna vez fueron se sonreían entre sí con la galantería de la juventud.. Ella era toda una mujer y él todo un hombre. Entonces se enamoraron profundamente, pero también fue un amor casi imposible porque sus padres no aceptaron su relación.
Con el paso del tiempo ambos se casaron con parejas distintas, tuvieron hijos, y se hicieron profesionales. Sin embargo, cuenta don Samuel (nombre protegido) que cuando se encontraban y saludaban, su corazón lloraba. ¡Él aún sentía algo por ella!, pero ambos respetaron a su pareja. Pasaron los años y enviudaron. Entonces, se volvieron a encontrar y se casaron, y ahora están felices juntos. A sus 75 años de vida todavía disfrutan de ese gran amor que se tienen. 
Es encantador saber que los amores hechos a la antigua todavía existen..., y qué hermoso que algunos -como este- hayan surgido desde la infancia. 
Alguna vez leí por ahí que una pareja de ancianos explicaba por qué su relación todavía duraba y entre palabras y otras, la respuesta era: "en nuestros tiempos... si algo se rompía, lo arreglábamos". No dejemos que los bajones nos alejen de nuestras parejas y aprendamos a solucionar nuestros problemas, a la antigua.
Para finalizar esta encantadora historia de amor, don Samuel le dedica esta linda melodía al gran amor de su vida.



Colorín colorado, este amor sigue de largo.
Historia emitida 06/09/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario