Se trata de una pareja que en la actualidad viven juntos e incluso ¡ya son abuelos! Muchos años atrás, da la casualidad de que vivían en el mismo sector de Portoviejo y a pesar de esto ¡nunca se vieron! Él conocía a la familia de su hoy amada; a sus padres y hermanos pero a ella nunca la había visto en el barrio.
En algún momento en uno de sus viajes de regreso desde Guayaquil, ambos coincidieron en el mismo autobús. Nuestro caballero recuerda haberse impactado con su belleza, pero él estaba con mala noche y lo único que quería era sentarse y dormir durante el trayecto. El sueño pudo más que las ganas de conversar con ella, y se quedó dormido, pero el chofer frenó bruscamente y él se levantó asustado. Le pidió al chofer que condujera más despacio, y en ese preciso instante se encontró con la mirada de su amada, así que con todo el valor del mundo le pidió a la persona que iba sentada a su lado que cambiaran de puesto. Una vez sentado junto a ella, entablaron conversación. Le preguntó dónde vivía y se soprendió con su respuesta.
—¡Cómo, si ese es mi barrio! Cómo es que no he visto esta belleza...
Impactado con la dama, le ofreció pasarla dejando, así que ella aceptó confiada.
Ahí empezó todo: él la enamoró y ella aceptó. Al año se casaron, pero antes de casarse él se aseguró de comprar todo; alquiló un departamento e iba guardando todo lo que adquería para su nueva vida de casados. Recuerda que entre esas cosas, compró una olla arrocera de color naranja.
Algún misterio tendrá esa olla arrocera para que venga al recuerdo de nuestro querido caballero.
Hasta el día de hoy viven felices y disfrutan del amor de sus hijos y nietos, y más que nada, de ese amor que se profesaron desde el primer cruce de miradas.
La canción dedicada para su historia hace que esta pareja se llene de emoción y les recuerda mucho la fortaleza y respeto con los que creció su amor. Esperamos que puedan seguir disfrutando de esta felicidad por mucho tiempo más, y que las páginas que quedan en blanco del libro de sus vidas, sean escritas con la sabiduría con la que han vivido hasta ahora.
Historia emitida: 27/09/2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario